El avión de Bill Clinton hace aterrizaje imprevisto en Tanzania

Un avión con el ex presidente Bill Clinton hizo un aterrizaje no programado en Tanzania hoy miércoles, después de un problema identificado con uno de los cuatro motores del avión.Así lo dió a conocer la CBS News.

El motor fue reparado, y el avión estuvo en tierra en Dodoma por al menos 45 minutos, previo a la continuación de su intinerario. 

Clinton viajaba desde una nación del este de África para visitar los proyectos que han sido financiados por la fundación de su familia.

El avión, es un turbohélice canadiense Dash 7 y viajaba de įranga, una ciudad en el centro de Tanzania, hasta el Lago Manyara, que está en el norte.

Clinton está de gira por proyectos destinados a impulsar la agricultura, la salud, la educación y la conservación de la vida silvestre. Él y su hija Chelsea también están programados para visitar Kenia, Liberia y Marruecos.

L corresponsal Nancy Cordes de la CBS News,contribuyó a esta historia aclarando lo sgte: 
"Una versión anterior de esta historia se refirió a esto como un "aterrizaje de emergencia", cuando debería haber sido caracterizada como un aterrizaje no programado."

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.