Descartan presencia de armas químicas a bordo de un Airbus 330 de Air France

image

ActualidadRT / Cazas estadounidenses han escoltado este lunes al vuelo AF022 de Air France procedente del Aeropuerto Charles de Gaulle de París hacia las zonas de seguridad del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, informa ‘New York Post‘. El rotativo detalla que la causa de la emergencia fue una amenaza anónima telefónica de un atentado con armas químicas que el Airbus A330-200 galo presuntamente tenía a bordo.

image

Según confirma Air France, el aparato aterrizó sin problemas y los 165 pasajeros desembarcaron con normalidad. Los medios revelan que desde el principio la amenaza no fue considerada creíble. La administración del aeropuerto neoyorquino detalla que ha sido la tercera amenaza de estas características que reciben este 25 de mayo: una fue para un avión procedente de Arabia Saudita y otra, para uno del Reino Unido.

image

De igual forma se mantiene la alerta sobre otros dos aviones que se encuentran en el aire. y un tercero que aterrizo en el john F. Kennedy de Nueva York como pueden apreciar en las imágenes, proveniente de Arabia Saudita.

image

Las autoridades continúan la inspección minuciosa de la aeronave y el equipaje a bordo para descartar cualquier amenaza en tierra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.