Abeja obliga a un avión a regresar al aeropuerto

Quedó atrapada en uno de los instrumentos externos de la aeronave. En 1996, varias avispas provocaron que un Boeing 757 se estrellara tras despegar de República Dominicana

cq5dam.thumbnail.624.351

LONDRES, Inglaterra, 8 JUN. 2015.- Una abeja que quedó atrapada en instrumentos externos de un avión de la aerolínea Flybe obligó a piloto a regresar al aeropuerto inglés de Southampton tras el despegue. El piloto del vuelo BE384, con destino a Dublín, decidió regresar al aeropuerto el viernes pasado tras surgir un problema técnico considerado como “sospechoso”Una vez en tierra, los técnicos descubrieron al insecto atrapado en una pieza externa.El avión aterrizó sin incidentes y todos los pasajeros desembarcaron normalmente.En la inspección, los ingenieros de Flybee descubrieron que la causa del problema fue una abeja que había quedado en una pieza de instrumentación fuera de la aeronave.

Los insectos pueden provocar problemas en los aviones, como ocurrió en 1996, cuando varias avispas bloquearon un instrumento que mide la velocidad en un vuelo Boeing 757 que se estrelló tras despegar de la República Dominicana, recordaron los medios británicos.

Els

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.