Fuerte turbulencia en vuelo de Avianca a España obligó a aterrizar de urgencia en Curazao.

Avianca-A330-200-N967CG-900px-750x400

Reportur / Un avión de Avianca que partió anoche de Bogotá con destino a la ciudad de Barcelona tuvo que aterrizar de emergencia en la isla de Curazao por una fuerte turbulencia que causó contusiones a varios pasajeros, informó este sábado la compañía.

La portavoz de Avianca, Gilma Úsuga, detalló a Caracol Radio que el vuelo 018 de Avianca, un Airbus-330, experimentó una fuerte turbulencia al sobrevolar Venezuela que causó varios golpes a los viajeros, por lo que el comandante decidió aterrizar de emergencia.

Por esa situación el avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Hato, en donde los médicos atendieron a todas las personas que iban en el avión. Los afectados se trasladaron a un centro médico. Al menos unos 150 pasajeros de ese vuelo fueron acomodados en hoteles de la isla, en tanto que otros permanecieron en el aeropuerto de Curazao con “asistencia de alimentación y contactos telefónicos”.

En la mañana del sábado ya salió desde Bogotá otro avión de Avianca para retomar el vuelo, según la compañía, se espera despegar a la una de la tarde para llegar a Barcelona a las 9:30 de la noche, hora colombiana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.