Rolls-Royce abrirá nuevo Centro de Servicio al Ciente en Abu Dabhi.

Como parte de su proceso de continuar trabajando de la mano ofreciendo soporte a sus clientes, la ensambladora de motores Rolls-Royce abrirá un nuevo Centro de Servicio al Client (CSC por sus siglas en inglés) en Abu Dhabi. La noticia del CSC en tierras del oriente medio, ayudará a soportar el rápido crecimiento y fortalecimiento de Roll´s con su clientes. Al día de de hoy, la compañía brinda soporte a las de 469 aviones de 34 operadores en la región. La instalación de una base de servicio al cliente, brindaría mayor soporte  dado que a 2016, ya se habían instalado 3,700 . La compañía aspira tener la cifra de 7,850 motores instalados para el 2026, cifra que reafirma el compromiso y los planes de expansión a este territorio.

Mientras tu puedes creer que la era de Skype, videoconferencias o soporte 24/7de Roll-Royce se pueda brindar desde la sede principal. La apuesta de estos grandes en la industria de la aviación es tan personalizada como lo puede hacer una compañía del siglo XXI que apuesta por un servicio de calidad personalizado. Las inversiones en Centros de Servicio al Cliente local vale la pena. Solo para nombara un caso; en el CSC de Singapur por ejemplo: han visto que el 80% de los problemas han sido resueltos localmente, con tiempos de respuesta de hasta 75% más rápidos. Esto representa para Roll Royce que van por el camino correcto con estas apuestas.  Estos centro, facilitan los trabajos de las aerolineas alrededor del mundo reduciendo días de trabajo a tan solo horas; en especial hablando en terminos de negocio donde pequeñas cantidades de dinero pueden costar millones de dolares.

Un dato para agregar finalmente: el centro CSC podrá tener total autonomía en la toma de decisiones de problemas presentandos con sus clientes. A su vez, toda la información se conecta a un gran centro de Aviones Comerciales Roll Royce abierto recientemente en Inglaterra, donde se le hace seguimiento a los datos e ingeniería suministrada por los diferentes ingenieros expertos de la compañía a sus motores.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.