Avianca tendrá “dos nuevas frecuencias en España” a partir de noviembre

Paula Arango, coordinadora de Marketing para Europa de la aerolínea colombiana, ha adelantado a IberoEconomía algunos datos del crecimiento de la empresa.

IberoEconomía – El éxito empresarial colombiano vuela cada vez más alto. Paula Arango, coordinadora de Marketing para Europa de Avianca, adelanta a IberoEconomíaque, desde noviembre, la empresa contará “con dos nuevas frecuencias a Bogotá”, lo que evidencia el crecimiento constante del grupo en el mercado internacional, siendo España un punto estratégico de esta evolución.

“En los últimos 40 años, pasamos de contar con siete frecuencias en España hasta las 35 actuales”, ha precisado Arango. El crecimiento radica en que “si inicialmente los viajeros eran principalmente promovidos por los flujos migratorios, los cambios en Colombia han permitido una mejor imagen del país que se han traducido en un mayor número de turistas provenientes de Europa, así como de inversores que acuden para emprender negocios en el Caribe”, puntualiza.

Avianca2-737x413

En este sentido, apunta que los destinos más comunes desde España son Ecuador, Perú y, evidentemente, Colombia. “Esto nos ha permitido ser la única aerolínea que ofrece vuelos diarios y directos a Bogotá, Cali y Medellín, así como contar con la ruta Londres-Bogotá”. La coordinadora de Marketing para Europa de la aerolínea colombiana no pasa por alto que, ante el buen trabajo realizado internacionalmente, han sido premiados durante 2017 tanto por TripAdvisorcomo por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Avianca, que es la segunda aerolínea más antigua del mundo con 97 años de trayectoria, también ha centrado sus esfuerzos en potenciar sus rutas domésticas por toda América Latina, donde sus principales ‘hubs’ o centros de conexión están situados en Bogotá, El Salvador y Lima.

 

Fuente: IberoEconomía

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.