B878

Avianca llega a Munich!

No es casualidad que Avianca vea con tanto optimismo la entrada al mercado Aleman lanzando 5 vuelos semanales a Munich a partir de Noviembre, al parecer los planes son un poco mas ambiciosos y se extienden a lo ancho del viejo continente.

La aerolinea ha evaluado la apertura de servicios a Frankfourt, Paris, Roma y Zurich de acuerdo a declaraciones del CEO de Avianca Hernan Rincon. “La participación en Star alliance, así como el apoyo de Lufthansa y otras aerolineas en este proceso de expansión, será clave” afirma el alto jefe de la compañía.

Los vuelos partiran por primera vez a partir del viernes 16 de Noviembre con hora estimada de despegue 11:15PM (23:15). El número de vuelo es el AV54 y el avión para este tipo de vuelos, es el Boeing 787 de la compañía. Los precio oscilan entre $1´832.000 hasta $7´030.000 en clase Business Promo.

La compañía colombiana sigue demostrando su compromiso en el proceso de expansión siguiendo los lineamientos  de la marca. Conectar a américa es una prioridad y sus tentáculos ya se ascientan en suelo gaucho con sus primeras dos frecuencias internacionales conectando a Argentina con Brasil y Bogotá creando un mejor flujo de pasajeros desde la zona sur del continente hacia norte america, caribe y europa sacando provecho de los hubs de la compañía.

#Editorial

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.