Delta A220 first flight

Delta realizó hoy su primer vuelo comercial oficial con su nuevo A220.

Luego de posponer el inicio de las operaciones de sus nuevas aeronaves, la compañía Delta da comienzo a una nueva era de aviones regionales con Airbus-Bombardier.

El A220 es reconocido hoy por hoy, com un avión de gran performnace que proyecta nuevas consideraciones en los diseños y caracteristicas a resaltar en un avión de cortp y mediano radio que hace las operaciones, las paradas en los aeropuertos, entrenamiento de pilotos y operación en tierra sean muy eficientes traduciendo esto en una reducción de costos operacionales muy alto. Si a esto le sumamos la eficiencia de sus motors Pratt & Whitney GTF-1500, por donde se le mire esta aeronave es de lejos uno de las mejores invenciones que se ha puesto en el mercado reciente mente.

The quiet, the fuel efficiency, the cost savings…see why @Delta pilots are crushing on the GTF. 😍 #DeltaA220 #avgeek #A220 #FirstFlyersClub #aviation pic.twitter.com/7MyQRQd4jl— Pratt & Whitney (@prattandwhitney) 7 de febrero de 2019

The future of flight – coming soon to an airport near you. #WeArePW #DeltaA220 #FirstFlyersClub #avgeek https://t.co/CHMuY6B8aq— Pratt & Whitney (@prattandwhitney) February 7, 2019

La aeronave cuyo nombre inicialmente fue CS100 delegado por la compañía Bombardier quien es el constructor original de este avión habia anunciado hace varios años atrás que sería Delta la aerolinea de lanzamiento en Estados Unidos.

Hoy luego de muchos obstucalos y situaciones adversas en el gobierno Trump, finalmente se concretó el primer vuelo del Airbus 220-100. La compañía americana Delta espera concretar 28 ejemplares para finales del 2019. Hoy empezó a operar 3 de estas aeronaves y espera llegara diferentes destinos como Seattle, New York (LGA), Boston, Detroit, Houston, Dallas, San Jose, Salt Lake City y Minneapolis.

Cortesia via twitter – @e_russell

La aeronave dejó a muchos pasajeros sorprendidos con el espacio entre sillas, el entretenimiento a borod que tiene multiples opciones para interactuar, así como el entretenimiento a bordo y hasta la distribución en espacios como el baño donde muchos pasajeros sufren.

A continuación dejaré una galería con las mejores imágenes de las experiencias de vuelo de algunos usuarios.

Estas imágenes son cortesías via twitter @AirlineGeeks @e_russell

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.