Viva Aerobus firma acuerdo con Airbus

Airbus ha anunciado la firma de una orden de compra de parte de Viva Aerobus por 41 aerovanes de la familia neo. Los detalles de la orden incluye 25 A321neo y 16 existentes en el modelo A320neo que pasan a ser A321neo.

La  low-cost mexicana pasa a sumar un total de 61 aviones sumando los A320neo que ya habían sido ordenados previamente a  la compañía europea. Siendo así el total de la orden pasaría a ser de la siguiente manera: 41 A321neo y 20 A320neo. Todavía no se conoce la configuración de motores.

“La compra adicional de aviones nos permitirán captuarr más mercado en México, igualmente pensamos que no hay mejor configuración para lo que ofrecemos que 240 sillas. Esta configuración nos ayudará a atender la demanda y cumplir los objetivos que tenemos en el país,” dijo Gian Carlo Nucci, CEO de Grupo VivaAeroBus. “Por supuesto estos aviones nos ayudarán a ofrecer tarifas a un mas económicas, más destinos y nos permitirá seguir creciendo en nuestro servicio al cliente”

Actualmente la compañía opera con  22 A320ceo y 4 A320neo en vuelos nacionales atendiendo todo el territorio de México y algunos destinos en Estados Unidos y Costa Rica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.