#‎Mercado‬: Alianza de Avianca y ‪#‎Telefonica‬ en 26 Países.

Telefónica será el principal proveedor de telecomunicaciones de Avianca a nivel mundial. Proveerá servicios de telecomunicaciones en todo el mundo, incluyendo las oficinas corporativas y de atención al cliente.

En virtud de este nuevo acuerdo, Telefónica realizará la transición y transformación de los servicios de red y telecomunicaciones de Avianca durante los próximos tres años.

La entrega de una nueva red de comunicaciones globales proporcionará la base para todos los servicios de telecomunicaciones entre las oficinas corporativas y aeropuertos de Avianca en todo el mundo. Esto permite mejorar las herramientas de la aerolínea para brindar los niveles de eficiencia en el servicio al cliente y a sus propios colaboradores.

Telefónica entiende lo importante de mantener el proceso crítico de atención al cliente en la industria del transporte aéreo comercial y por tanto incorpora novedosos procesos de gestión y aseguramiento de la calidad en los servicios de alta tecnología prestados a Avianca, los cuales además permiten alcanzar eficiencias notables de costes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.