American Airlines llega a Ezeiza desde LAX

American Airlines anunció el 27 de marzo que lanzaría en Diciembre el primer servicio sin escalas entre LAX y Buenos Aires.

American empezó a operar la ruta a la capital argentina tres veces por semana a partir de este 20 de diciembre utilizando un avión Boeing 787 Dreamliner. Los vuelos saldrán de LAX los lunes, miércoles y viernes por la tarde y saldrán de Buenos Aires para LAX los martes, jueves y sábados por la noche.

American Airlines llega a Ezeiza en un B787.  En el Datoaereo, te contamos los por menores sobre como se dió la apertura de esta nueva ruta.
Lanzamiento del vuelo Los Angeles – Ezeiza

Los tiquetes salieron a la venta el lunes 2 de abril pero tan solo hasta el 27 de marzo, los precios de las tarifas no fueron abiertos.

Los aviones Boeing Dreamliner cuentan con 30 asientos totalmente planos en clase ejecutiva; Todos los asientos tienen acceso a wifi internacional.

“Nuestros clientes y miembros del equipo, así como las empresas regionales, ahora tendrán un acceso conveniente para explorar la hermosa Buenos Aires”, dijo en un comunicado Suzanne Boda, vicepresidente senior para la región de Los Ángeles para American Airlines. “Este es otro ejemplo del compromiso continuado de American Airlines para crecer y fortalecer nuestro centro de operaciones en la Ciudad de los Ángeles”.

American es la aerolínea más grande en LAX con más de 200 vuelos diarios con 15,9 millones de pasajeros el año pasado, una participación de mercado del 19 por ciento, según las estadísticas en el sitio web del aeropuerto. Casi dos millones de esos pasajeros viajaron internacionalmente. American también anunció el año pasado que invertirá más de $ 1.5 mil millones en mejoras en los terminales 4 y 5 de LAX.

#Editorial

Dentro de el plan de expansión de American Airlines en sur américa, se encuentra el poder conectar por medio de su alianza estratégica Skyteam el mercado argentino con tráfico proveniente del Norte de America y conexiones desde LAX especificamente. Este HUB representa un constante flujo de pasajeros que ven como llegar de manera efectiva a al Sur del continente americano sin paradas.

One thought on “American Airlines llega a Ezeiza desde LAX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.