¡Avianca cambia su nombre por “Gracias”!

Lo que resultaron ser 51 días de larga espera para muchos pasajeros finalmente termina, luego de la falta de iniciativa de la aerolínea colombiana Avianca de poder negociar con el sindicato de ACDAC.

En resultado de un amargo tiempo para aerolínea, deja sinsabores entre los viajeros y clientes frecuentes de la compañía que se vieron afectados.  Avianca, tuvo que reconocer que la imagen corporativa se quedó empañada y  en consecuencia, esto podría haber creado repercusiones a largo plazo en sus proyecciones futuras de expansión en Latinoamérica.

En un largo despliegue de medios, la compañía cafetera opta por una gran estrategia de medios donde reconocen la paciencia de los viajeros durante los 51 días.

Hoy en Avianca queremos agradecerte por tu paciencia y comprensión durante 51 días difíciles. Queremos ofrecerte una disculpa por los posibles contratiempos, y seguiremos trabajando todo el tiempo para que vueles con nosotros. Puede que GRACIAS sean solo 7 letras, pero hoy son más grandes que toda una compañía.

Adicional a esto, se enviaron campañas de correo directo (email marketing), y videos vía YouTube direccionados a un “landing page” donde el pasajero se encuentra con un gran mensaje de agradecimiento a sus usuarios y con un mensaje muy claro: “juntos volamos mejor”.

 

#Editorial

Ante los futuros planes de Avianca, es inminente que deben seguir la línea de excelencia en servicio. Quedan muchas cosas por mejorar para la compañía colombiana que tan solo en este 3Q y tras un paro de pilotos de casi dos meses, se reportó un crecimiento de 28% respecto a año inmediatamente anterior. Estos resultados demuestran claramente que su mensaje de agradecimiento es para aquellos que pagaron sobrecostos en los tiquetes, por supuesto para los que todavía siguen esperando rembolsos y asignación de sillas en futuros vuelos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.